Servicios

Servicios

Gestión de Licencia para subdivisión y régimen en condominio

Si Requieres vender una fracción de tu terreno o casa, te apoyamos con la gestión de la licencia y trámites correspondientes para lograr tu objetivo ya sea subdivisión y/o régimen, te brindamos la asesoría para cumplir con los requisitos ante la instituciones correspondientes

Juicios sucesorios Testamentarios e intestamentarios

Requieres adjudicarte alguna propiedad que te fue heredada a ti o a varios familiares., realizamos los trámites legales desde el juicio hasta la protocolización de las escrituras. Nuestro propósito es ver por tus intereses y evitar largos litigios.

Donaciones

Si deseas asegurar el patrimonio de tus seres queridos, realizamos las gestiones correspondientes ante contamos con una gama notarios públicos calificados público para la donación de tus bienes inmuebles.

Cancelación de Hipotecas

Adquiriste tu vivienda con algún crédito hipotecario, y ya terminaste de pagar, te ayudamos a cancelar el gravamen de esta hipoteca, ante la institución correspondiente

Escrituración de Propiedad

Tienes una vivienda pero solo cuentas con una carta de posesión, nos encargamos de gestionar los trámites necesarios para la escrituración de tu propiedad.

Asesoría Fiscal

Estamos comprometidos a proporcionar servicios de asesoría especializada en la compra venta de inmuebles, realizamos el cálculo de impuestos, asesoría y trámites legales.

Gestiones ante diversas Instituciones gubernamentales

Te apoyamos para solicitar cualquier permiso, licencia, constancia que necesites para actualizar y complementar el expediente de tus inmuebles.

Promoción de Inmueble

Te apoyamos con la promoción para venta de tu inmueble, mediante diversos medios impresos y electrónicos, ferias y foros inmobiliarios, creando estrategias que le den un valor mayor a tu propiedad.

Opiniones de Valor

Si necesitas conocer el valor comercial de una propiedad, para realizar alguna operación inmobiliaria, contamos con un equipo de valuadores profesionales y autorizados por las diversas instituciones de crédito.

Análisis Jurídico de Inmuebles

Si quieres comprar o vender una propiedad es necesario que te cerciores que ésta se encuentre en las condiciones para ser objeto de una operación, gestionamos toda la información requerida del inmueble y te apoyamos a solucionar cualquier conflicto.

Servicios Notariales

IRLES mantiene una excelente relación y apoyo con varias notarías en la zona, ofreciéndole así a sus clientes precios competitivos y servicio personalizado en cualquier trámite notarial o escrituración de inmuebles.

Mantenimiento

Ofrecemos a nuestros clientes un equipo de profesionales en mantenimiento de inmuebles que comprende los siguientes oficios: • Pintura • Plomería • Albañilería • Carpintería • Electricidad • Jardinería • Limpieza en general

Servicios Hipotecarios

Te apoyamos y asesoramos de una forma profesional y efectiva la decisión de seleccionar la institución de crédito más confiable para tu crédito hipotecario. Contamos con la experiencia y respaldo de todas las instituciones bancarias, Sofoles, y organismos gubernamentales para préstamos hipotecarios. Nosotros te tramitamos tu crédito hipotecario sin costo alguno. ¡Contáctanos!

Administracion de Inmuebles

El tener un inmueble significa tener un patrimonio personal o familiar, que deseamos en todo momento mantener en excelentes condiciones para que mantenga o aumente su valor. Nuestro trabajo consiste en realizar mantenimiento continuo, pago de servicios en tiempo y forma y Visitas periódicas al Inmueble.

Más Información
1
Hola 👋, Somos Irles Inmobiliaria 🏡 ¿En que podemos ayudarte?