¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Política de Calidad
“Satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes a través del trabajo de equipo y dentro de un proceso de mejora continua”.

Visión
Ser la mejor alternativa para quienes buscan la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia creciendo con éxito junto a nuestros clientes.

Misión
Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada, orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, proveyendo recursos y talentos en favor de ellos, facultándolos para tomar con la mayor certeza sus decisiones de inversión.

VALORES

TRANSPARENCIA
Trabajamos con total honestidad brindando al cliente la confianza depositada en nosotros en cada uno de sus trámites.

RESPONSABILIDAD
La calidad llevada al máximo en el día a día para nuestros clientes. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. 

TOLERANCIA
La diversidad cultural, ideológica, son parte fundamental de IRLES para la aceptación y reconocimiento de los diferentes pensares de la sociedad.

EMPATÍA
Comprender y entender la importancia de un patrimonio del cliente nos hace buscar la mejor alternativa para él. 

LEALTAD
En IRLES Inmobiliaria somos leales y fieles a nuestros clientes y equipo de trabajo, confiando en el principio de reciprocidad propio de la naturaleza humana. 

PUNTUALIDAD
El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. En IRLES es importante tenerlo en cuenta no solo para nuestro equipo de trabajo y su hora de llegada a sus funciones, sino en situaciones que afecten directamente al cliente potencial.<

Más Información
1
Hola 👋, Somos Irles Inmobiliaria 🏡 ¿En que podemos ayudarte?